Translate

viernes, 25 de abril de 2014

Me gusta la gente _de, Tratando con la Felicidad_ y Tambores


Me gusta la gente: alegre, triste. Que se enfada y reclama. Que llora y pide. Que sonríe y comparte: Piedad~Compasión.
          Me gusta la gente que sube, baja. Tiembla. Se mantiene firme.
                              Que escucha. Calla. Habla. Pregunta.  Grita
                    
                            La gente que cae y cae    y    se levanta y levanta

Me gusta la gente que es: una en el mundo, única:  infinita en el cosmos, plural.

La gente que abraza, que solloza por ti. Que besa y ríe a carcajadas contigo. 

Me gusta la gente que coge rabias y las lanza al mundo para que se fundan con él y  reciclen en movimiento, acción por uno, por todos:  Y dice: Basta Ya!

Me gusta la gente que comete errores todos los días, los asume, y sigue… Aprende… Crece… O no aprende... Y crece...
                                    La gente que cae y cae  y se levanta y levanta


Me gusta la gente que hace coros  y  ruedas de la mano y canta y baila a ritmo de tambores. 
                                        La que muere y resucita una y mil veces
                                                         


_Y, me gustás, Tú._

No hay comentarios:

Publicar un comentario