Esta noche escuché un rato las noticias después de tiempo. Hace ya decidí verlas lo menos posible. En realidad estaba viendo deporte y se colaron en el descanso.
Qué vergüenza, ver a nuestros políticos dejando su tiempo y nuestros impuestos en nacionalismos. Basta ya!¡¡ Ocúpense ustedes de las personas que no tienen nada para llevarse a la boca. Ocúpense de las enfermedades raras. De los ancianos. De procurar trabajo a nuestros jóvenes. De los comedores infantiles _que hay niños pasando hambre, por dios_. Ocúpense de crecer todos juntos a una, y no de fastidiar la vida a los ciudadanos con sus egos. Es que todavía no se han dado cuenta que no tienen ningún sentido los nacionalismos, igual que no lo tienen los imperialismos o los colonialismos, que sólo una política social y económica común, global, respetando el idioma, las costumbres, la idiosincrasia de cada región, de cada país, tiene futuro. Pero es que no lo ven. Es que no aprendieron del pasado reciente, echen la vista al siglo XX ...
Quizá sea cierto eso de que "el problema del mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que los estúpidos están llenos de confianza" (Charles Bukowski). Son precisamente los estúpidos los que llegan al poder, llenos de confianza a sus tribunas.
Basta ya!¡¡ Pónganse a trabajar en serio, llenos de ética y responsabilidad, honestidad, por la mayoría de ciudadanos que les votaron y no para los egos propios y ajenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario