Translate

martes, 22 de abril de 2014

Queridos Enemigos


Quizá esté mejor visto decir que tenemos muchos más amigos que enemigos, sin embargo Irene siempre habla con afán y estima de sus adversarios.  A los amigos los cuento con los dedos de una mano y me sobran varios, a los enemigos no me llegan los dedos de pies y manos, y más que tuviera. Es un gusto escucharla decir que gracias a ellos es lo que es, casi nadie me enseñó tanto. Hoy en día les respeto y admiro profundo y creo que ellos a mí también, al menos los viejos rivales, amores obsesivos y apasionados, colegas recalcitrantes y envidiosos,  compañeros de trabajo competitivos a muerte... ... ...
   Es más cuando les escribo un correo, nota, carta, encabezo:
                                                              Querido Enemigo:  Y es tal cual, les quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario